Odin Valahalla Rising llegará en la segunda mitad del 2021

Kakao Games reveló sus planes para el 2021

Noviembre es la época en la que los estudios comparten su estado financiero del trimestre y sus roadmaps para el resto del año y el año siguiente. Kakao Games, el estudio que compró la licencia para la distribución de Odin Valhalla Rising publicó sus números y roadmap contando lo que planean para lo que queda de este año y el año que viene. La compañía aumentó significativamente sus ofertas de juegos durante el año pasado, y la utilidad neta mejoró en un 697,4% en comparación con el mismo período del año pasado. En comparación con el último trimestre (abril a junio), la utilidad neta mejoró en casi un 60%. Los juegos móviles son clave, ya que juegos como Guardian Tales aportaron la mayor parte de los ingresos. 

Y lo que más nos interesa a nosotros es que entre tanto número Kakao anunció el lanzamiento de Odin Valhalla Rising para la segunda mitad del año que viene. El lanzamiento será en principio solo para Corea y se podrá jugar en PC y em dispositivos móviles. Aún no hay detalles sobre el modelo de monetización ni se habló de un lanzamiento global, pero si todo sale bien, según Kakao, el año que viene ya podremos comenzar a ver a Odin Valhalla Rising en acción.

Odin Valahalla Rising llegará en la segunda mitad del 2021

Mas Noticias

Un millón de personas se registraron después de solo un día de preinscripción

Kakao Games anunció los excelentes resultados de la preinscripción para la versión coreana del MMORPG multiplataforma ODIN: Valhalla Rising.  En solo un día desde el...

Mas Noticias