ODIN Valhalla Rising confirma su lanzamiento en Taiwán

ODIN: Valhalla Rising es quizás uno de los juegos más populares en este momento de cara al 2021 con la corporación gigante Kakao Games que tiene los derechos de publicación globales. Se reveló que la segunda región después de Corea del Sur para el lanzamiento del juego es Taiwán (incluidos Hong Kong y Macao), y Kakao Games también muestra un nuevo logotipo localizado (奧丁: 神 叛). 

El tráiler de la entrevista para desarrolladores a continuación se mostró en G-Star 2020, pero ahora se sustituye con chino tradicional para la audiencia local.

Anteriormente hemos cubierto muchas características de ODIN: Valhalla Rising en nuestros artículos anteriores así que puedes echarles un vistazo. Los jugadores pondrán un pie en los diversos reinos que se encuentran en la mitología nórdica (Midgard, Jotunheim, Niflheim, Alfheim) y los explorarán sin necesidad de cargarlos. 

A diferencia de otros juegos, las ubicaciones que se ven en el horizonte son en su mayoría explorables en lugar de solo una imagen de fondo.

Create a free account for 3 days with your e-mail only, no credit card needed

Classes

Class Rogue

Class Warrior

Class Sorceress

Class Priest

More News