Odin Valhalla Rising Gameplay y mas detalles del juego

Kakao Games publico nuevos videos el MMORPG Odin Valhalla Rising en la presentación de G Star 2020

A continuación, puedes encontrar el nuevo tráiler y parte del
Gameplay de Odin Valhalla Rising

Características de Odin Valhalla Rising

La primera característica de Odin, que fue nombrada por los desarrolladores de Lionheart Studios, es un mapa completamente abierto con movimiento sin pantallas de carga y «visibilidad absoluta del horizonte». La acción se desarrollará en la fantasía del norte de Europa y prometen diferentes biomas / continentes, inspirados en cuatro mundos de la mitología escandinava: Midgard, Jotunheim, Nidavellir y Alfheim

Video sobre las 4 Mundos
Midgard , Jotunheim , Nidavellir , Alfheim

Cada territorio tiene a su disposición interesantes NPCs, monstruos, jefes, ciudades. Aún no se sabe si hay planes para agregar ubicaciones basadas en otros mundos, pero lo más probable es que aparezcan.

Luego, los autores discutieron la iluminación en el juego. Lionheart Studio enfatizó que ha aplicado una tecnología de iluminación revolucionaria basada en investigación y pruebas, que ayudará a transmitir completamente el sentimiento de la mitología escandinava. 

Odin Valhalla Rising Información de las Clases

Luego se mostró el arte conceptual de las cuatro clases que deberían aparecer en el juego (se puede ver a continuación). Hee Sung Jong, a cargo de la animación, dijo que el guerrero tendrá un diseño tosco con énfasis en el peso, la hechicera será «sexy», el pícaro será un «luchador guapo» y la sacerdotisa será «linda y modesta con un toque de encanto». Entre clases, se promete un equilibrio y roles bien desarrollados.

Se utilizaron tecnologías de captura de movimiento y lectura 3D para crear modelos de personajes, monstruos, numerosas animaciones y disfraces. Por ejemplo, muchas de las armaduras son auténticas armas de caballero medieval, modeladas y texturizadas de forma realista mediante escaneo 3D. Lo mismo ocurre con una gran cantidad de emociones, daños en los cuerpos de los monstruos y otros elementos.

Los desarrolladores enfatizan que la ambientación del juego será nórdica y los dos últimos avances deberían haber transmitido algo de esta atmósfera. En el tráiler, pudimos ver un árbol gigante y varias criaturas, todas en tamaño completo. Incluyendo la serpiente Jormungand que se muestra al final, seremos más pequeños que su diente.

Los autores planean continuar esforzándose por lograr la más alta calidad de los juegos móviles existentes y el mayor grado de libertad y singularidad.

Mas Noticias

Un millón de personas se registraron después de solo un día de preinscripción

Kakao Games anunció los excelentes resultados de la preinscripción para la versión coreana del MMORPG multiplataforma ODIN: Valhalla Rising.  En solo un día desde el...

Mas Noticias