Odin Valhalla Rising lanza «Odin Link»: controla de forma remota tu personaje de PC

El MMORPG Odin: Valhalla Rising agrega la función Odin Link, que te permitirá controlar de forma remota tu personaje de PC a través de una aplicación móvil cuando el juego automático esté activado.

Odin: Valhalla Rising es un MMORPG multiplataforma, que se puede jugar tanto en PC como en plataformas móviles. Y al igual que muchos MMORPG multiplataforma, Odin presenta una opción de juego automático para las actividades más repetitivas, como seguir rutas de misiones, farmear e incluso aventurarse en ciertas mazmorras. Ligado con la función automática, llega ahora Odin Link. 

Odin Link es una función integrada en la aplicación KakaoTalk (del grupo Kakao, cuya filial Kakao Games es la matriz de Loinheart) que te permite monitorear la actividad de tu personaje en la versión de PCPuedes mantenerte en contacto con los otros jugadores de tu grupo y también recibir notificaciones cuando el personaje que juega en automático tiene algún problema, por ejemplo, si muere o su inventario está lleno.

Se espera que Odin Valhalla Rising llegue a a finales de 2023.

Crea una cuenta Gratis por 3 Dias solo con tu e-mail Sin Tarjeta de Credito

Mas Noticias

Odin: Valhalla Rising llega a Norteamérica y Europa a fines de 2023

La versión global de Odin: Valhalla Rising, de la mano de Kakao Games, se lanzará en América del Norte y Europa el próximo año en 2023 según...

Mas Noticias