Odin Valhalla Rising muestra nuevo trailer y gameplay de clases

Finalmente tenemos nueva noticias sobre Odin Valhalla Rising … en Corea..

Hoy, Kakao Games ha actualizado en gran medida su sitio oficial con más información sobre el juego, en primer lugar, comenzando con el pre-registro para los jugadores coreanos a través de Google Store y App Store regalando obsequios para el juego como; monedas, pergaminos y accesorios, además de otras actividades como invitar a un amigo para recibir recompensas.

Lamentablemente, no hay noticias sobre la versión para PC o lanzamiento a occidente, pero independientemente, mira el asombroso trailer cinematográfico que muestra algunas de las clases en acción y un tremendo choque de ejércitos con las apariciones de algunos dioses nórdicos icónicos como Thor y Odin, haciendo énfasis a una declaración anterior de Kakao Games con respecto al gran enfoque en la historia que tendra Odin Valhalla Rising:

El sitio también añadió una apartado enseñando sus clases acompañándolos con unos trailers que muestran un poco de la jugabilidad de cada una por primera vez!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1024x539.png

El Guerrero:

La Hechizera:

La Rogue:

La Sacerdotisa:

Como se dijo anteriormente, esto solo se centra en la versión móvil del juego. Esperamos que Kakao Games revele más información sobre la versión para PC poco después.

Por último, se espera que el juego se lance en Corea el 30 de junio de 2021 según los detalles de la tienda de aplicaciones:

Mas Noticias

Un millón de personas se registraron después de solo un día de preinscripción

Kakao Games anunció los excelentes resultados de la preinscripción para la versión coreana del MMORPG multiplataforma ODIN: Valhalla Rising.  En solo un día desde el...

Mas Noticias