ODIN Valhalla Rising sera publicado por Kakao Games

El MMO de temática nórdica Odin: Valhalla Rising consigue un acuerdo de publicación con Kakao Games

El recientemente anunciado MMORPG Odin: Valhalla Rising no podría haber llegado en mejor momento. En medio del hype por la mitología nórdica, con la serie Vikings y el nuevo Assassin’s Creed: Valhalla a la cabeza, llegan estos trailers de Odin: Valhalla Rising y no podemos esperar a sumergirnos en el mundo vikingo. El MMORPG temático de la mitología nórdica del estudio coreano Lionheart Studio está comenzando a sonar fuerte con el último avance del juego y un acuerdo de publicación.

El MMO de temática nórdica Odin: Valhalla Rising consigue un acuerdo de publicación con Kakao Games

Kakao Games ha firmado un contrato de publicación con el desarrollador Lionheart Studio. Las regiones incluídas en el acuerdo no se mencionaron en el comunicado de prensa oficial, sin embargo, Corea del Sur es definitivamente la plataforma de lanzamiento. Kakao Games también anunció que ha realizado una «inversión de capital estratégico» en Lionheart Studio. Si bien no está confirmado, creemos que los derechos de territorio podrían ser globales.

En cuanto al juego en sí, se está desarrollando para PC y dispositivos móviles, promocionando un mundo de humanos, demonios y dioses en guerra, realizado con Unreal Engine 4. Según los informes, los jugadores podrán visitar lugares como Midgard, Jotunheim, Niflheim y Alfheim.

Create a free account for 3 days with your e-mail only, no credit card needed

Classes

Class Rogue

Class Warrior

Class Sorceress

Class Priest

More News