Kakao Games adquirió una participación del 30,37% del MMORPG ODIN: Valhalla Rising

La filial europea Kakao Games ha firmado un contrato para adquirir aproximadamente el 30,37% de participación en Lionheart Studio, conocido por el MMORPG ODIN: Valhalla Rising . A través de estas inversiones, planean fortalecer su competitividad en el mercado global.

Comunidad ODIN VALHALLA RISING – https://discord.gg/uqwXbz3

Junto con esto, Kakao Games ha confirmado que se convertirá en el editor de la versión occidental de ODIN: Valhalla Rising. Como recordatorio, la versión coreana original, lanzada en junio de 2021, también está siendo distribuida por esta empresa.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de seguir creciendo con Lionheart Studio, que tiene excelentes capacidades y talentos de desarrollo. Construiremos una relación cercana entre las dos compañías para que podamos demostrar un buen servicio no solo en Corea, sino también en el mercado global ”
dijo el CEO de Kakao Games, Jo Ge Hyun


Kakao Games firmó su primer acuerdo de asociación con Lionheart Studio en agosto de 2018. Después de eso, en mayo de 2020, se realizaron inversiones estratégicas adicionales, y en junio de 2021, el MMORPG multiplataforma Odin: Valhalla Rising se introdujo en el mercado nacional, donde ganó popularidad en los primeros días.

Mas Noticias

Odin: Valhalla Rising abre el sitio web y la preinscripción para Taiwan

Kakao Games estrena el sitio web oficial del MMORPG Odin: Valhalla Rising en Taiwán, habilitando también el pre-registro. Los jugadores pueden inscribirse y recibir una variedad de recompensas en...

Mas Noticias