Kakao Games: Toma el control de Odin Valhalla Rising

Kakao Games de convierte en el Accionista mayoritario de Lionheart creador de Odin Valhall Rising

Cuando se reveló el MMORPG Odin: Valhalla Rising , muchos jugadores quedaron impresionados por las presentaciones y promesas del juego. Y, por supuesto, eso acabó poniendo en la mira a su desarrollador, Lionheart Studio . Tiempo después, la compañía cerró un trato con Kakao Games , con vistas a publicar el título en Corea del Sur y parece que ahora los planes para una versión global acaban de tomar impulso. Después de todo, la editorial decidió apostar por el estudio y se convirtió en su principal accionista.

A través de un comunicado oficial, Kakao Games confirmó que se convirtió en propietario del 54,95% de las acciones de Lionheart Studio y, en consecuencia, tomó el control de la empresa. Con eso, podemos decir que ahora el editor también es propietario de Odin: Valhalla Rising y podrá tomar todas las decisiones con respecto a las acciones de lanzamiento y los productos derivados. En cierto modo, esto podría ser una gran noticia, ya que estamos hablando de una empresa que tiene presencia a escala mundial, lo que podría facilitar el lanzamiento del MMORPG fuera de Corea del Sur.

También vale la pena señalar que fue decisión de Kakao Games imponer un bloque de IP para ciertas regiones cuando se lanzó el MMORPG Elyon . Por lo tanto, se puede decir que hay posibilidades de que Odin: Valhalla Rising tenga una versión global, pero con acceso disponible para un grupo selecto de regiones ( IP-Block ).

En cualquier caso, todavía es pronto para saber qué pretende hacer Kakao Games con Odin Valhalla Rising, por lo que solo nos queda estar atentos a las novedades. Obviamente, esperamos que el Odin Valhalla Rising no tenga IP-Block y esté disponible para todos, sin ningún tipo de restricción.

Crea una cuenta Gratis por 3 Dias solo con tu e-mail Sin Tarjeta de Credito

Mas Noticias

The Shield Maiden: Nueva clase en el MMORPG Odin: Valhalla Rising

La versión coreana del MMORPG Odin: Valhalla Rising recibió una actualización que agregó una nueva clase femenina llamada Shield Maiden al juego. La clase...

Mas Noticias