ODIN Valhalla Rising Preguntas Frecuentes

Hemos reunido algunas preguntas que muchos de ustedes pueden tener sobre ODIN: Valhalla Rising.

Recuerda que las respuestas son relevantes para la versión coreana del juego.
Se pueden aplicar varios cambios en la versión global.

Haremos todo lo posible para notificarle sobre dichos cambios cuando se
decidan.


P: ¿Qué tipo de juego es ODIN?

R: Basado en la mitología nórdica, ODIN es un MMORPG que admite el juego cruzado tanto en PC como en dispositivos móviles.

P: ¿ODIN es un juego gratuito?

R: ¡Sí! Puede descargar y disfrutar de ODIN de forma gratuita tanto en PC como en dispositivos móviles.

P: ¿Cuándo veremos el lanzamiento global de ODIN?

R: Todavía no hay una fecha específica, pero asegúrese de visitar nuestros canales oficiales de redes sociales con frecuencia (como esta página de Facebook) para obtener las últimas noticias y desarrollos sobre ODIN.

P: ¿Qué clases están disponibles en ODIN?

R: Actualmente, hay cuatro clases disponibles: Rogue, Priest, Sorceress y Warrior. Sin embargo, planeamos agregar clases adicionales en el futuro.

P: ¿Por qué agregaron la función de «Auto Play» en el juego?

R: La función de «AutoPlay» es una forma de conveniencia y es muy común en otros juegos de rol móviles. Sin embargo, el juego manual será beneficioso de muchas maneras, que incluyen, entre otras, las siguientes:

  1. Habilidades condicionales (nombre sujeto a cambios): cada clase tendrá su propia habilidad única que se puede usar si se cumplen ciertas condiciones durante las batallas JcE o JcJ. Si bien esas habilidades pueden tener un gran efecto durante la batalla, solo se pueden activar jugando el juego manualmente.
  2. Misiones de exploración: algunas de las misiones secundarias requerirán que busque ubicaciones específicas y / o NPC sin usar ‘reproducción automática’ o ‘ruta automática’.
  3. Monstruos jefes: muchos monstruos jefes tienen fuertes ataques AOE que solo se pueden evitar jugando el juego manualmente. Evitar estos ataques aumentará tus posibilidades de derrotar a esos jefes.
  4. Cofres del tesoro: puedes encontrar valiosos tesoros simplemente explorando el mundo. Corre, salta y trepa mientras buscas ese tesoro que podría hacerte mucho más fuerte.
    P: Me prohibieron la versión coreana del juego por usar un emulador y una VPN. No hice nada malo. ¿Por qué me prohibieron?
    R: En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos los que dedicaron tiempo y energía a jugar la versión coreana de Odin.
    Imaginamos que todo el proceso no fue fácil ya que casi todo estaba en un idioma con el que no estás familiarizado. También nos gustaría agradecer a los jugadores coreanos que ayudaron a los globales con las traducciones y por toda su ayuda con la barrera del idioma en general.
    En cuanto a la prohibición de quienes usaban emuladores y / o VPN, este fue un paso ineludible. La razón fue una actividad masiva de RMT (vendedores de diamantes) que se llevó a cabo principalmente fuera de Corea. Este tipo de prácticas son extremadamente dañinas para el juego y su comunidad. Al prohibir el uso de VPN y emuladores, pudimos minimizar la escala de tales actividades, evitando daños adicionales en el proceso.
    Sin embargo, entendemos que muchos jugadores legítimos resultaron heridos en el proceso, ya
    que ya no pueden acceder a la versión coreana del juego. Desafortunadamente, no podemos ofrecer a esos jugadores ninguna solución con respecto a acceder a la versión coreana del juego en el futuro.
    Sin embargo, eso no significa que los actores globales no sean importantes para nosotros. Estamos trabajando en la versión global de Odin tan duro como podemos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ofrecer un juego por el que valga la pena esperar. Todo lo que te pedimos a cambio es que nos des un poco más de tiempo. Además, siéntase libre de compartir con nosotros cualquier comentario, pensamiento o impresión que tenga mientras jugaba a la versión coreana de Odin: Valhalla Rising.

-CM Aska

Create a free account for 3 days with your e-mail only, no credit card needed

Classes

Class Rogue

Class Warrior

Class Sorceress

Class Priest

More News